The Broken Seal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haru (Principal)

Ir abajo

Haru (Principal) Empty Haru (Principal)

Mensaje por Haru Lun Dic 07, 2015 10:07 pm


  • Nombre completo: Haru XXX

  • Edad: 16.

  • Raza: Ángel.

  • Género: Masculino.

  • Época de Origen: Pasado.

  • Profesión: Ángel Guardián en entrenamiento.

  • Habilidades: Poderes relacionados con la Luz, Vegetación y Veneno, extender sus alas para volar por los cielos, purificar y curar levemente las cosas con sus poderes.

  • Apariencia: Gumo/Vocaloid.

  • Personalidad: Alegre, extrovertido, posee un temperamento es cordial y animado, cuya sonrisa absoluta contagia de alegría y buenas energías a todo su alrededor, se considera a sí mismo como un optimista, siembre buscará el lado bueno de las cosas o encontrará la diversión y alegría en todo lo que hace, bastante soñador e inocente, permitiéndole conseguir aventuras y disfrutar de buenos momentos durante sus viajes. Le agradan las personas y el convivir con la gente, su eterno gusto por la diversión conlleva a seguirle o iniciar el juego a todo el mundo, siendo este su lado más infantil e inmaduro, pero como no, este también incluye los berrinches o disgustos cuando algo no sale como él quería o cuando se vuelve muy impaciente por algo.

    Su amabilidad innata impulsa su deseo de querer ayudar a todo al que pueda, llegando al punto de descuidarse así mismo en pro del beneficio al otro, eso hace que inevitablemente otros tengan que cuidarlo y protegerlo, porque de no ser así, quien sabe como acabaría, sin embargo, según los testimonios de las personas que lo cuidan, no llegan a considerarlo una molestia, pues creen que su presencia es bendecida como un regalo de alegría.

    Es alguien muy pacifista, no le gusta pelear y huye de las situaciones conflictivas, si algo en su mente se encuentra molestándolo, tratará de eludir el tema y enfocar la conversación en algo más alegre.

  • Pasado: Amigo de la infancia de Kiria

  • Gustos y Disgustos:
    -Adora y protege a todo ser vivo que pueda existir en la tierra, desde el animal más grande como hasta el más pequeño que pueda haber, sentiría la misma pena por la muerte de cualquier animal como el de una planta.
    -Disfruta de cualquier comida en general, soportaría comidas extremadamente picantes o mal hechas (hasta considerarse peligrosas), ya que tiene un fuerte estómago de hierro.
    -No le gusta las discusiones, peleas, la sangre ni el conflicto generado por ello.

  • Datos extras:

    -Está completamente enamorado de Kiria, persona a quien busca guiar y regresar por el camino correcto.
    -La mayoría de los animales sienten afinidad por él, es normal que se les acerquen y se dejen ser acariciados o invitarlo a jugar.
    - Agradece a los dioses, animales y plantas por dar su vida antes de empezar a comer.
    -Cuando está molesto, deprimido, o muy asustado, inconscientemente puede crear plantas venenosas o carnívoras, o generar ambientes pantanosos.
    -En un principio, dado a su personalidad pacifista, le tendrá miedo a las peleas, piensa que es incapaz de herir a alguien, y mucho menos de matarlo, así que sentirá mucha inseguridad al momento de la batalla, quedando paralizado durante las primeras ocasiones y a la leve presencia de la sangre.
    -Su deseo más grande es que los cielos le permitan convertirse en Ángel Guardián al encontrar a la persona que debe proteger con su vida (Obvio es Kiara, duh (?) y le otorguen las alas correspondientes (Supongo que por el nivel de jerarquía, tienen más alas y eso, creo?)

Haru
Haru

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.